Nuestros Vinos

 

Elaboramos vinos excelentes a base de variedades de Tempranillo, Cabernet Sauvignon y Merlot de las cercanas viñas del Valle situadas en las faldas de la Sierra del Perdón.

 

VIÑEDOS Y UVAS

Una materia prima extraordinaria

Ubicada estratégicamente en el centro del Valle y protegida por la Sierra del Perdón, Pagos de Obanos es la ubicación perfecta para una bodega.
Las parcelas de donde provienen nuestras uvas, son no extensivas, ubicadas con la mejor orientación y aprovechamiento solar y se cultivan de forma sostenible. Nuestro equipo de campo se encarga de velar que todos los viñedos lleguen sanos y con todo su potencial intacto a la Bodega tras la vendimia.
Con un inmejorable Terroir, las variedades más representativas de esta zona: Tempranillo, Cabernet Sauvignon y Merlot, alcanzan su expresión máxima. En un periodo no superior a una hora, las uvas llegan a la Bodega desde los viñedos, conservando de esta forma toda su frescura y así, iniciar la elaboración con las mayores garantías.

Nuestros vinos

Vinos de familia elaborados con mimo

Pagos de Obanos presenta una completa gama de Vinos Tintos, Rosados y Blancos. Septentrion es el Vino de Alta Expresión de la Bodega. Un ensamblaje perfecto de las variedades más representativas de la Bodega. Pagos de Obanos presenta además una cuidada selección de monovarietales con las que completa su gama bajo la marca Orvalaiz.

SEPTENTRION TEMPRANILLO MERLOT

SEPTENTRION CRIANZA

ORVALAIZ RESERVA

ORVALAIZ CRIANZA

ORVALAIZ CABERNET SAUVIGNON

ORVALAIZ TEMPRANILLO

ORVALAIZ GARNACHA

ORVALAIZ MERLOT

ORVALAIZ ROSADO DE LÁGRIMA

ORVALAIZ CHARDONNAY

VIÑA ORVALAIZ TINTO

VIÑA ORVALAIZ ROSADO

SOMOS VITILIA