La Bodega

 

Pagos de Obanos elabora desde 1993 vinos con gran personalidad y con un fuerte arraigo en la tradición vitivinícola de la Zona Media de Navarra en una de las bodegas más grandes de la región.

 

Nuestra historia

Tres décadas de historia del vino en Navarra

Pagos de Obanos nació como un proyecto cooperativo en 1993, un modelo de explotación de gran tradición en Navarra. Fue fundada por los socios viticultores de la Sociedad Cooperativa Orvalaiz, la mayor cooperativa cerealista de la región y de gran arraigo en los valles próximos a Pamplona.
Sigue siendo una de las Bodegas más representativas de la zona Media de Navarra y ahora se convierte en uno de los principales pilares donde se asienta el Grupo Vitilia.

instalaciones

Gran capacidad productiva

Con unas modernas instalaciones, la Bodega tiene capacidad para elaborar más de 3 millones de Kilos.
Equipada con 36 depósitos autovaciantes de 50.000 litros, todos ellos con camisas refrigerantes y controlados de forma automática, permiten la elaboración de Tintos, Rosados y Blancos a partir de las uvas propias de la Bodega y de los agricultores que acompañan desde hace años Pagos de Obanos.
La Bodega se completa con depósitos de almacenamiento y otros para la estabilización por frío de nuestros vinos, hasta alcanzar los 4 millones de capacidad total.

instalaciones

Mucho más que una Bodega

Todas las instalaciones se completan con un equipado laboratorio, un espacio Museo, y salas de Convenciones y Cata.

Tienda

Nuestra Tienda, ubicada a tan solo 10 minutos de Pamplona, en la salida 18 de la Autovía del Camino de Santiago, ofrece todos nuestros Vinos y está abierta todos los días de la semana. La tienda da paso a su vez a un Museo del Vino y nuestra Sala de Barricas, que puede visitarse de forma accesible y gratuita.

Enoturismo

Pagos de Obanos ofrece también la posibilidad de visitas guiadas personalizadas en función de las necesidades de nuestros visitantes, así como la organización de eventos y comidas en su espectacular Sala de Convenciones.

Museo del Vino

Anexo a nuestra Tienda, Pagos de Obanos ofrece un Museo de libre acceso y 100% accesible en constante transformación donde, además de poder ver un video del Grupo Vitilia, se pueden ver diversos útiles agrícolas centenarios, así como curiosidades y paneles informativos sobre el ciclo de la uva e Historia de la Bodega.

Horario de tienda

LUNES A JUEVES
9:30 – 13:30
15:30 - 17:30

VIERNES
9:30 – 13:30

SÁBADOS Y DOMINGOS
10:00 – 14:00

¿Te gustaría visitarnos?

Escríbenos a través de este formulario si quieres visitar la Bodega, organizar un acto o disfrutar de un menú degustación maridado con nuestros mejores vinos.

3 + 6 =

SOMOS VITILIA