Enoturismo

 

Pagos de Obanos ofrece una múltiple variedad de opciones para que su visita a nuestra Bodega, se convierta en una experiencia única e inolvidable.

pagos de obanos

Un viaje por los sentidos

Son variadas las opciones con las que contamos en Pagos de Obanos para atender un valor en alza como es el Enoturismo. Sus apenas 10 minutos por una cómoda autovía desde Pamplona, hacen de nuestra Bodega un destino fácil sin grandes desplazamientos. La Bodega cuenta con amplias estancias en su Nave de Elaboración, Sala de Barricas, Museo y Sala Multiusos en las que nuestros visitantes podrán aprender y conocer los métodos de elaboración y guarda de nuestros Vinos.

 

Dentro de nuestra Bodega, 100% accesible además, encontraremos la mejor manera de atender sus necesidades: Visitas para grupos en diferentes idiomas, catas especializadas, comidas para colectivos, amplio salón para reuniones de empresa… Consúltenos y encontraremos la mejor manera de atender sus peticiones.

 

8 de junio de 2019

Visita del Iruña Rugby Club

Los “Classics” del Iruña Rugby Club cerraron la temporada en Bodegas Pagos de Obanos tras un “tocata” en Pamplona, con una comida entre risas, antiguas batallas de los campos y alguna que otra canción. Un gusto para nosotros que deseamos se convierta en tradición.

8 de junio de 2019

Vehículos clásicos en Pagos de Obanos

Un nutrido grupo de coches y motos antiguos de Pamplona, “peregrinaron” en una mañana soleada hasta Pagos de Obanos. Entre risas y buen ambiente, el Grupo se interesó especialmente por los diferentes tipos de elaboración de los rosados.

1 de junio de 2019

Recibimos la visita de Ferrari Club Netherlands

Desde Holanda nos visitaron en su peregrinaje hacia el Camino de Santiago El Club privado de Ferrari : » FERRARI CLUB NETHERLANDS » . Ofrecimos nuestro servicio completo con visita a Bodega y comida en nuestra sala restaurante , entre vinos y gastronomía local pudimos disfrutar de su agradable compañía.

Horario de tienda

LUNES A JUEVES
9:30 – 13:30
15:30 - 17:30

VIERNES
9:30 – 13:30

SÁBADOS Y DOMINGOS
10:00 – 14:00

¿Te gustaría visitarnos?

Escríbenos a través de este formulario si quieres visitar la Bodega, organizar un acto o disfrutar de un menú degustación maridado con nuestros mejores vinos.

6 + 12 =

SOMOS VITILIA